Biografía
Fue en Kínder, con apenas 5 años cuando pinté mi primera obra y estaba tan fascinada con el resultado que le pedí a mi mamá que la enmarcara para colgarla en mi cuarto.
Así empezó mi pasión por la pintura! Siempre supe que tenía habilidad con las manos y me gustaba imaginar y crear cosas.
Durante mi juventud, sobre todo los años de colegio pinté y dibujé mucho. Siempre le ponía color a todo… el Arte ya estaba en mi!
Escogí estudiar la mejor carrera para poder explotar ese arte, usar la imaginación para crear y combinar colores. Soy Diseñadora de Interiores de profesión y por muchos años ejercí la carrera, la cual me brindó mucha satisfacción y experiencia personal.
Y no fue hasta hace 8 años exactos que decidí regresar a explorar la pintura. Tome clases por 4 meses y aprendí a utilizar la tela con pasta y acrílico logrando crear el arte abstracto que les presento hoy.
Agradecimientos
Nada logramos solos en esta vida. Y en estos 8 años no puedo dejar de agradecer a las personas que confiaron en mi pasión y me ayudaron a dar a conocer mi arte. Ellos son:
Mi Familia y Mis Amigas
Chia Orillac – Mueblería Kobo
Alexandra Arias – Galería Mateo Sariel
Sara Areces – Galería Imagen
Vivian Perez Salamero – Galería Habitante
Rosy Vallarino y Olga Ortega – Fundación San Felipe
Revista K
Revista ABC
Fursys
Fundaciones a las que he apoyado con mi Arte